Empleos Actualizados

WALMART busca personal con o sin experiencia para trabajar en su organizacion

Descripción

WALMART es una Compañía Retail de las mas relevantes de todo el mundo, lo cual posibilita dar una cantidad enorme de oportunidades a la gran sociedad con diferentes perfiles y expertos egresados de diversas carreras, esto ha elaborado que nos convirtamos en uno de los gigantes empleadores de todo el mundo y exportadores de ingenio humano. La compañía se caracteriza por conservar la felicidad y pasión en el trabajo a diario y conseguir las metas.

 Nuestra meta primordial es contribuir a la población a ahorrar dinero y logren tener una vida mejor, y para lograrlo es necesario ayudantes que sientan la misma pasión por la atención a nuestros propios consumidores y unas triunfas de realizarse como persona y profesionalmente.

 En Walmart vas a tener un ambiente colaborativo y veras que es una compañía responsable, comprometida con la sociedad, con valores basados en el servicio, excelencia, totalidad y respeto por los individuos.

 Te ofrecemos además un grupo de beneficios que te acompañara en el lapso de la experiencia en los diferentes instantes de la vida personal con lo cual nuestra gente hace la diferencia, y con todo lo mencionado vivirás mejor y lograras una sorprendente interrelación entre tu vida personal y profesional en Walmart.

AUXILIAR DE FRESCOS

 Requisitos:

 Funciones:

 ENCARGADO DE VEGETALES

 Requisitos:

 Funciones:

 AUXILIAR DE TRANSPORTES

 Requisitos:

 Funciones:

 AUXILIAR DE CUSTODIA DE ACTIVOS

 Requisitos:

 Funciones:

 OPERADOR(A)

 Requisitos:

 Funciones:

 Beneficios:

 GUARDIA

 Requisitos:

 Funciones:

 Beneficios:

Si deseas postularte a alguna de estas ofertas laborales solo debes de darle clic en tu pais

MEXICO: Aplica Aquí

GUATEMALA: Postúlate Aquí

COSTA RICA: Aplica desde Aquí

PANAMA: Aplicar desde Aqui

EL SALVADOR: Postúlate desde Aquí

HONDURAS: Postular Aquí

TODOS LOS PAISES: Aplica Aquí

PAISES DE CENTRO AMERICA: Aplicar Aquí

MAS EMPLEOS

Salir de la versión móvil