Empleos Actualizados

COLGATE INTERNACIONAL cuenta con una gran cantidad de vacantes disponibles

Descripción

Colgate es una importante empresa el cual fue registrada por la organización de USA Colgate-Palmolive de productos de cuidado oral como por ejemplo pasta dental, cepillos dentales, enjuague bucal e hilo dental. La organización originalmente vendía jabones, velas y almidón a partir de 1873 incursionó en el mercado del cuidado oral, 16 años más tarde de el deceso de su fundador, el empresario del Reino Unido William Colgate

 La marca ha estado presente en el mercado asiático, europeo, africano y latinoamericano a partir de la década de 1920. En el año 2002, La empresa Colgate fue la que ocupó el 20% de todas las cuotas de todo el mercado de las pastas dentales en todo China. Desde 2015, además lideraba, alrededor de el 70% del mercado de cuidado bucal en Brasil.

La averiguación enseñó que el análisis ha incluído a dentistas encuestados telefónicamente para que enumeraran las pastas dentales que recomendaron, y sus participantes fueron recomendados a tasas semejantes. El reclamo ha sido considerado engañoso.

Construcción,MERCADEO Y Comercialización DE JABONES, ARTÍCULOS DE TOCADOR Y ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Somos una Compañia Universal que trabaja en torno al mundo compartiendo el compromiso con nuestros propios 3 primordiales valores corporativos: Cuidado, Trabajo en grupo Universal y Optimización Continua. Éstos se reflejan no únicamente en la calidad de los productos y la fama de la compañía, sino además en nuestro empeño por servir a las sociedades donde hacemos comercio.

 Como compañía jefe en productos de consumo, además estamos profundamente relacionados en tecnologías capaces de solucionar las variables necesidades de los clientes internacionalmente. Por cierto, la finalidad es usar nuestras propias tecnologías para generar productos que continúen perfeccionando la calidad de vida de los clientes, donde desee que vivan.

A continuación, encontraras algunas de las vacantes que actualmente tenemos disponible

Conductor de entrega

Requisitos

Funciones

Asistente de Operaciones

Funciones

Requisitos

Tambien contamos con las siguientes vacantes

Si deseas postularte a una de estas vacantes de trabajo solo debes de dar clic en: APLICAR AQUÍ

MAS EMPLEOS

Salir de la versión móvil